domingo, 13 de agosto de 2006

De Domingo a Domingo...


Después de ver unas pocas recomendaciones por ahí (Groovy, Joao, Nik, mi sobrina, un par de amigos y un vecino), he decidido volver a mis pasos anteriores y modificar el modelo... Si comparan los post anteriores donde muestro la misma cabeza, notaran que la ultima version tiene menos detalle en el pelo... de hecho, esta modificacion y otras varias (aparte de un rediseño del sector piernas) el modelito paso de tener 1300+ triangulos a unos 975 triangulos... nada mal IMHO.

Aún es posible reducir la cantidad de triangulos a unos 600-700 triangulos, pero ese tipo de optimizaciones quedarán para el caso extremo... por ahora hay que seguir pintando el mono. Y Joao... lo siento... con las optimizaciones la muñeca quedo levemente diferente a tu diseño... sorry XD. A todo esto, le vamos a alivianar el trabajo al Nik y ningún modelo animado usara Bump Mapping ni Dot3... (Después de todo, la idea es que el juego sea jugable en una maquina sudamericana típica y eso implica generalmente aceleradoras gráficas integradas... soporte DX6.2 como maximo XD).

Mientras tanto... Elder Scrolls 4 Oblivion (Cortesía del Nik) merece un poco de mi atención... oh si... (de hecho tengo la maquina para jugarlo, mas el patch de chuck para tener Antialiasing y HDR a la vez hacen que el juego sea algo unico en su especie... muahahahahaha, y de paso tal vez no sea taaaannnn malo tener una tarjeta ATI despues de todo...)

Saludos

J.

4 comentarios:

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Buuu, I hate you caleta.

J. dijo...

jajajajaja XDDDDDDD.

Aunque para serte sincero, conbinar Doom con Neverwinter Nights no me parece realmente una gran idea... el juego se ve espectacular, pero me resulta un tanto engorroso.

Vele el lado positivo, al menos tu puedes usar linux con tu aceleradora grafica sin mayor escandalo... yo me tengo que conformar con el driver Vesa...

Saludos

J.

Joao Da Silva dijo...

J me puedes mandar una imagen de como quedo el mono, mis diseños son 2 cosas, bases para los modelos, ideas para futuras texturas y acabados y bases para lo que sean wall papers, comics etc... todo es 100% modificable y adaptable :)

si me mandas el uvmap, podria ir trabajando en la textura de la mona :) (en photoshop de momento, pero como aun es pa nosotros no le veo el drama)

J. dijo...

Hecho... ten en mente que tratandose de mapas UV, los resultados van a variar, pero mejor revisa tu correo...

J.