miércoles, 16 de agosto de 2006

MSN go Home!!

Asi es... ayer me deshice de una buena vez por todas del MSN... (Hace rato que tenia ganas de liquidarlo, pero una pega anexa me lo impedía).

Si necesitan localizarme, ya tienen mi correo, o bien pueden postar algún mensaje en el blog...

Aunque tengo ganas de moverme a un dominio propio, pero eso requiere $$$ y sinceramente blogger no ha sido un mal host para nada... pero aun estamos en veremos. (Son unas 50 lucas anuales despues de todo... ) (Despues de todo, mezclar un blog con un W.I.P no siempre es una buena idea, además soy muy vago como para ponerme a pelear con JavaScript y PHP, si quisiera moverme a un dominio propio)...(Y si... como buen programador lisp me acostumbre a usar parentesis en todo) (XD)

Saludos y cuidense del resfrio... Me aumentaron en 2 jarabitos la dotacion de 8 medicamentos (ahora 10) para mi ya declarada neumonía, y según parece, la licencia seguira en su lugar por ahora... es lo que hay.

J.

2 comentarios:

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Recaida compadre... Chuuu.
Cuidese mas entonces.
¿Asi que has pasado a ser nuevamente un incomunicado MSN?. Te apoyaria pero todo el mundo me insiste en el uso de MSN asi que estoy pitiao.

Anónimo dijo...

yo toy con google talk, y openoffice, cuando em piden mandar un documento que hice en OO lo mando en pdf, para que instalen OO :D.
es bien dificil deshacerse de msn, pero google talk esta mejorando bastante.
ya manda archivos que era lo mas importante, aun no tiene emos, ni cosas de esas, que les gustan a algunas personas.

Saludos