domingo, 6 de agosto de 2006

Domingo...

Y despues de haberme echado completamente Fate/Stay Night en menos de 24 horas, y de haber repasado uno que otro capitulo... decidí volver a la carga... bueee.. no sin antes recibir mi cóctel de inyecciones de penicilina, y otras 2 cosas mas que no recuerdo (pero que aún molestan), tomar mi cuota diaría de aminofilina, cloxaxilina, y pulbronc.


Considerando que sera un juego de vista 3/4 tal vez los detalles de la cara pueden ser totalmente obviados.... Y tal vez uno que otro poligono puede ser excluido XD.. Para eso debo evaluar aún si voy a usar Bump Mapping o no (Bump mapping solo funciona correctamente si la perspectiva es ortogonal). Particularmente para esa joya en el cuello...

La Screenshoot es de la maquinaria Blender... una vez completo voy a hacer el screenshot usando el visor DirectX.

Pero mientras tanto, Black Cat espera su turno en mi disco duro...

Saludos.

J.

Ah.. y Joao: Le agrande un poco los pies, pero no mas de la cuenta... o al menos eso espero XD.

2 comentarios:

Joao Da Silva dijo...

Dale, si quieres mandame unas ss al gmail...

faith stay nigth no la veo aun, pero ta en un dvd esperando, me estoy mamando los 26 de gun x sword y black cat la deje a medio camino, no me engancho tanto como crei al comienzo

nos vemos, y te mando el pueblo entre el fin de semana y el otro viernes ^^

J. dijo...

Ok...

Gun X Sword no es mala... tampoco es la ultima chupada del mate, les quedo mejor Scryed.

Hay estrenos mejores rondando por ahí... ki-ba por ej.

Pero eso es para otro día.

Nos vemos

J.