viernes, 3 de junio de 2005

Y las maquinas me siguen dando felicidad. (los humanos no)

Finalmente para completar mi upgrade, hoy compre un Grabador de DVD Pioneer...

Despues de otro dia laboral y de encontrones varios con aquellos que el destino (o desatino???) puso como compañeros de trabajo, me encerre en mi pieza. E instale el aparato.

Ahora miro la maquina que dispongo y sencillamente estoy como cabro chico con juguete nuevo.

¿Un poco superficial?? bastante
¿¿ Tengo algo en contra de la gente en general?? bastante

Pero bueee... mientras se me pasa el enojo sigo posteando aqui y en algunos foros para pasar el rato, pero ya no lo hago como lo hacia antes y definitivamente se viene el tiempo en que lo dejare de hacer para pasar a cosas lejos mas importantes que el bien comun y ayudar al projimo.

Como por ej: jugar RO.

J.

No hay comentarios.: