miércoles, 1 de junio de 2005

Y lo Reafirmo.

Las maquinas me siguen dando mas satisfacciones que cualquier ser humano en estos dias.

Hoy dia decidi hacerme un regalito de cumpleaños (me pagaron hoy) asi que mande a toda la gente a la Punta Del Cerro (en adelante PDC) y me compre una nueva tarjeta de video.

No digo que la 9550 me haya sido poco util... pero vi la Sapphire 9800 Pro en un estante, simplemente entre y compre.

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue instalar el monstruo y me puse a jugar kkrieger. Comprenderan que quede con la boca abierta... puse el resto de las demos que funkaban mas o menos lento y por primera vez en mucho tiempo "Vi la Luz"... y supe que la fuerza me estaba acompañando :-)

Finalmente instale el aquamark 3 y resulte con 52000 puntos...

Definitivamente por estos dias las maquinas me han dado mas satisfacciones que los seres humanos.

J.
Cuando tenga todo el resto del sistema ok me pondre a jugar RO de nuevo. Asi que me veran poco... La vida es asi :-P

No hay comentarios.: