domingo, 5 de junio de 2005

Si van a jugar con Firmwares, mejor tenganse un programador EEPROM a mano

Lo dicho...

Siempre me han tildado de loco maniaco asesino por el hecho de que solo a mi me gusta flashear bios/firmwares modificadas para convertir peras en mangos... y en caso del hardware de mi maquina hoy quise convertir mi nuevo DVD+RW en una cosa mejor... pero me fue mal y termine con una unidad muerta... jajajaja

Resucitarla en todo caso igual no fue facil... De hecho tuve suerte de que la parte del kernel del firmware no fue dañada... de otro modo.. bueee. Botar $$$ a la basura no es divertido, pero bueee... sin riesgo no hay diversion :-)

Consejo del Día: Tengan cuidado al comprar elementos DVD o CD hoy en dia... no es facil reparar errores y menos si obtienen una unidad que no tiene buen soporte (no digo que Pioneer tenga mal soporte... todo lo contrario).. o bien si es una unidad OEM... si compraron una unidad barata OEM, olviden el soporte... Estan bajo su propio riesgo.

J.

No hay comentarios.: