jueves, 24 de agosto de 2006

Lo que hace el Ocio XD.

M$ ha decidido que Windowz Vista no necesita tener taaaannnta parafernalia:

"Microsoft ha revelado..."(AAAAAAAAaaaaaLeeeeeeLuuuuuyaaaaaa)"...que ninguna de las versiones especificas de 32 bits de Windows Vista seran capaces de proveer 'Contenido de alta definición de próxima generación'" (En Español: Peliculas de Formatos HD y Blue Ray comerciales).

"Actualmente, la mayoria de las PC usan hoy en día procesadores de 32 bits, ya que no obstante AMD ha puesto en circulación desde hace un tiempo procesadores con tecnología de 64 bits, INTEL tan solo soporta oficialmente la arquitectura 64 bits desde el recientemente lanzado Core 2 DUO."

La traducción es la mía... si quieren echarle un vistazo a la noticia (en perfecto gringou) es esta.

Y siguiendo con los juegos, pues les tengo 2 noticias: una buena y una mala:

La buena es que tendrán mas tiempo para juntar $$$ para actualizar sus maquinas (digamos... una tarjeta nVidia 7950GX2, una placa madre y procesador adecuados para la tarjeta en cuestión, y no hay que olvidar la memoria RAM de 1 o 2 gigas.... Ya no se puede decir que soñar no cuesta nada XDDDDD).

La mala es que la razon de lo anterior es que el Ep. 2 de Half Life 2 fue oficialmente retrazado para febrero del 2007. Una lastima considerando que el EP. 1 de Half Life 2 tan solo dura unas 4-5 horas como mucho... buuuhhhh!!!!... Busquense el articulo en eurogamer... (No se las pueden llevar todas asi no mas...)

Toi deprimio

Saludos

J.
Y Si!!!, ya sé!!!!... IE7 Rc1 esta listo para su descarga (si se atreven: Niños no lo hagan en casa.), los nuevos drivers del INTEL Centrino estan con fallas, La última actualizacion de Ubuntú Linux viene con las X falladas, yo soy tu padre, aeris muere, El quinto elemento es amor, El Dr. House sobrevive, Sasuke abandona a Konoha y se une a Orochimaru, Jason en realidad es el hijo de Superman, y demases ... pero es todo por ahora XD.. Cambio y fuera)
(Lo que hace la libertad de una licencia medica a mi pobre cerebro.... lastima que eso se termina mañana buuuhhhh...)

1 comentario:

Joao Da Silva dijo...

Por favor, no me recuerdes que mi tarro no da pa mucho tiempo mas, quizas me hago movidas turbias y em compro un notebook ultima generation XD como al 10% del valor O_O (soñar nes gratis dicen XD)

por lo que posteas en mi blog, estoy re contento con lo de diseñar cosas para juego, no asi con mis tiempos, me ha dado lata no poder hacer casi nada en un mes mas U_U