sábado, 26 de agosto de 2006

Declaración de (in)conformidad

Siendo el dia Sábado 26, del octavo mes de Agosto, del año 2006, y después de 2 meses enfermo, tomando medicamentos, gastando mucho $$$ en medicamentos, y con 2 semanas de licencia que ya pasaron, hoy me declararon oficialmente que sigo enfermo y que no tienen la mas remota idea de que es lo que tengo en mis lindos pulmones...

Bueee... al menos hoy amanecí mejor, pero aún así, ¿¿No creen que esto es un poquitín mucho??

Antibioticos -> Nada.
Calmantes -> Sirven para dejar noqueado.
Salbutamol -> Bien Gracias XD.
Aminofilina -> Al menos me despeja pero me deja con un dolor que se los encargo.
Jarabes -> Ya no los hacen como en los viejos tiempos. (¿Alguién se acuerda del viejo Respilene o zipeprol?)
Vitamina C en comodas tabletas tragables (Son bastantes mas UI que las normales)
Inyecciones -> ¡¡AUCH!! %$&$&$%&$%&$!!ª!!!
Radiografías -> Hmmmm... tiene congestión en sus bronquios (Diganme algo que no sepa)

Al final, parece que la miel con ajo que me he estado tomando desde hace unos 4 días me ha hecho mejor efecto que todo lo nombrado anteriormente... O bien las nuevas generaciones de resfrío estan evolucionando, o simplemente los medicos hoy en día estan saliendo con nota mínima de las universidades...

Supongo que la proxima vez que piense en ir a ver a un médico, mejor lo pensare un par de veces... Si no fuera porque es un hospital, hasta díria que lo único que saben hacer es sacarte $$$$.... Es Chile.. supongo que es normal eso en este país.

Saludos y cuidense.

J.
Y ya no tengo mas liciencia de cualquier modo, asi que a trabajar se ha dicho.

1 comentario:

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Podrias probar con un sobre de flores expectorantes. A mi primo Daniel (que estaba igual o mas ca... que tú) le hicieron muy bien.
Se preparan como el tipico tecito... Cuando la medicina normal no funca, hay que probar orientaciones mas holísticas...