lunes, 10 de julio de 2006
Modelo de Pruebas Listo.
Todo lo que falta ahora es pintar el modelito... mapas UV y todo eso...
Por ahora le faltan las manos y la capa, que no la voya completar por ahora... simplemente voy a darle un poco de color.
Para las estadísticas: El modelo usa unas 688 caras (entre triangulos y cuadrados), 560 vértices, y el mapa UV será de 256x256 o 512x512 Pixeles. Esto para ver si el modelo sera capaz de correr bajo tarjetas de vídeo no tan nuevas (No esperen que nada de esto corra bajo una Voodoo 3 e inferiores... particularmente la limitacion de 16 Bits por textura, geometría limitada a triangulos, y texturas de 256x256 resultan particularmente molestas).
Como referencia:
Los modelos de Warcraft 3 tienen un tamaño de textura de 256x256, 32 bits, y los modelos tienen en promedio unos 400 triángulos para los personajes normales y hasta 700 triángulos exclusivos para los personajes principales (Recuerden que Warcraft 3 podía funcionar bajo una Voodoo 3 3000 con los ultimos drivers no oficiales provistos por el extinto grupo de desarrolladores 3DHQ, no los ultimos oficiales provistos por 3DFX).
Los modelos de Neverwinter Nights (El original) Tienen un tamaño de textura de 128x128, a 32 Bits, los modelos tienen en promedio unos 300-400 poligonos.
Habra que entrar a picare... y mucho.
Saludos
J.
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1 comentario:
Ahora solo hay que hacerlo caminar.
Uff. Al menos despues de esta semana estoy libre.
Vamos Chile :)
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