Sin embargo, el render DirectX muestra:
Aunque lo mas probable es que el visor de DirectX nos muestre el objeto con alguna luz por defecto que este usando la máquina DirectX... bueeee... nada es perfecto...
En cuanto a este modelo, considerenlo como un modelo de pruebas, para ver la cantidad de poligonos que se pueden usar... el modelo aún esta incompleto (falta el mapa de normales y el mapa de rugosidades), pero el resto del trabajo lo dejaremos para los modelos de producción, que de hecho estaran razonablemente más detallados (pero no esperen nada fotorealista o algo así...), aunque para una textura 512x512 es básico... pero como punto de partida, esta bien. Ahora sólo tengo que hablar con el resto de la gente de arte (no son muchos, si alguien quiere unirse al cuento como artista, será mas que bienvenid@ ;) ) para ponerlos de acuerdo en lo que se necesita para avanzar con el asunto..... probablemente seguire mientras tanto con el logo del proyecto en 3D y le daré un mejor aspecto a la espada del logo...
Sin embargo la mejor idea por ahora es ir a descansar...
Saludos
J.
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