martes, 9 de mayo de 2006

Toi feli...

Ehhhhhh!!!

Me compre (Al Fin!!) una nueva tarjetita de video.... lalalalalalalalalala-..... (JAJAJAJA!!!)

Y jue la Radeon X1600 despues de todo... jejeje... Me costo comprar la condenada tarjeta eso si.. el Sabado me fui a dar una vuelta a la importadora y ya no quedaban, asi que al final la compre en SYM.... me salio un poco mas cara pero al fin tengo mi equipo "up and running" otra vez...

Que frivolo... pero bueee... admito que me pongo como cabro chico cada vez que me compro juguetes nuevos... al menos cuando se trata de partes y piezas de PC... es como ser cajero... recuerden que un cajero ve mucha plata pero no puede quedarse con nada... como buen armador que soy veo muchas partes y piezas despues de todo, y no puedo quedarme con nada... o casi... dependiendo si paga con $$$$ o con alguna parte que valga la pena.

Mientras tanto... me pegunto que juegos DX9 u Open GL valdran la pena jugar... ¿¿Alguien dijo F.E.A.R?? XDDDD

Saludos

J.

5 comentarios:

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

¿Osea ahora si podras hacer algun modelo para pruebas?
Recuerda que no todo en la vida es juego... Tambien existe la ingeniería inversa (talla de mi blog)

J. dijo...

Aguafiestas.... XDDD

Estoy trabajando en un plano de planta de un pueblo tipo (y si... sera PUEBLO (digamos que de unos 1000-2000 habts.)) y de ahi le voy a dar el toque 3d al asunto... tal vez en unos días voy a postear un bosquejo a mano del cuento.

Mientras tanto debo hacerme cargo de una pendex llamada "Alma"

Saludos

J.

Anónimo dijo...

es kool tener juguetes nuevos es una sensacion refrescante jajjaja

Anónimo dijo...

los juguetes nuevos de pc son entretenios hasta cierto punto, porque ,segun yo, algunos son fomes y otros son entretenidos.
la ram es como el "juguete" mas fome, haces lo mismo que antes, cpu nueva quizas podras jugar mejor el ultimo juego, pero no es tan emocionante, un hd nuevo es como alivio porque ya no se acabara el espacio, pero tampoco emociona mucho xD.
los mas entretenidos son segun yo, una vga nueva, siempre posibilita jugar juegos mas nuevos y con mas grafica :P, y alguna pieza que le permita hacer algo nuevo al pc, onda tarjeta de Tv o capturadora o algo asi.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi aporte:
¿Cuál es la diferencia entre un niño y un adulto?
-El precio de los juguetes :P .