domingo, 19 de marzo de 2006

En mantenciones

Voy a reformatear la maquina "full" (es decir, limpiar los 4 discos duros que tengo al 100%... formato a bajo nivel y todo lo que se viene al caso)...

Simplemente voy a liquidar todas las particiones (12 Particiones) para minimizar cosillas, ya que como ahora solo tengo un empleador (por fortuna, liquide todos los trabajos externos que tenía :P) y quiero terminar con un maximo de 5 particiones.... al menos por ahora XD.

Por lo mismo si notan que no estoy apareciendo mucho y que no leo demasiado mis correos, es por eso...

ETA para completar: Tal vez 4 o 5 dias... Reinstalare XP (wintendo), y voy a reinstalar gentoo... necesito experimentar un poco.

Nos vemos a la vuelta.

J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...en realidad no sé bien cual es la diferencia de un formato a bajo nivel y lo otro... ya aprenderé supongo xD

Hasta la vuelta entonces ^^

Suerte y ojalá que no te encuentres con esas "sorpresas" >__<... aunq eso pasa aca nomás xD..

Anónimo dijo...

Googlee pos Mr. Groovy para salir de las dudas.

Hasta 4 días mas, nos vemos. Suerte (parece despedida de vacaciones xD).

Saludos.