sábado, 25 de junio de 2005

Proyecto Linux en el departamento, terminado

Asi es...

Finalmente todo quedo lindamente teminado... desde luego requirio algo de hackeo en las configuraciones, y un par de dolores de cabeza consecuencia de la lectura de algo de la documentacion de iptables (man iptables... es la documentacion mas dolorosa que he visto en mi vida!!) por lo que puede que en mi pagina web haga alguna documentacion mas o menos "humanizada" del asunto...

Hablando de humanizacion, hoy me dedique a probar otra instalacion de linux... UBUNTU...

Baje el cd de 64 Bits... (bueeee... tengo un Athlon 64 despues de todo) y realmente la cosa funciona espectacularmente rapido.. Desafortunadamente al ser una instalacion basada en Debian y peor aun... documentacion casi inexistente, la configuracion de mi conexion a internet con un speedtouch fue... digamoslo asi "No tan humanizante" despues de todo...

Considerando que Ubuntu se describe como "Linux para los seres Humanos" me parece un tanto vergonzzoso lo ultimo... Nadie es perfecto... Sin embargo puedo decir con toda franzqueza que Ubuntu linux es otro caso de progreso cientifico que hace "Boink".

J.

No hay comentarios.: