jueves, 30 de junio de 2005

Los 4 grandes del terror (siguro!)


Esta Fotito fue publicada por uno de los presentes en esa foto... La republico sin autorizacion del autor, porque como yo no soy muy fotogenico que digamos, no tengo camara digital como para ponerme en onda con el cuento de las fotitos... (y francamente hablando, considerando que actualmente trabajo buena parte del dia con imagenes y digitalizaciones varias, lo de las fotos seria demasiado.. jajaja)

Ultimamente me he puesto flojo con el asunto del blog... probablemente la reciente adquisicion de Need For Speed Underground 2 (ya tenia el 1... y de hecho aun lo estoy jugando ;-) )me ha mentenido un tanto alejado de la red.... jajajajaja

J.
(Uno de los de la foto soy yo, obviamente...¿¿Cual??... hagan su mejor apuesta.... ;-P)

No hay comentarios.: