domingo, 12 de junio de 2005

Algo interesante en el Horizonte

Un Conocido de la casa me ofrecio participar en su proyecto de juego...

Mi mision (si decido aceptarla) sera crear los modelos 3D para los personajes del juego...

Desde luego eso me deja con la oportunidad de hacer algo bastante interesante, y tambien con la reponsabilidad de recordar el uso de ciertos softwares que hace algun tiempo no uso para mis diseños...

Conforme siga con los detalles publicare algo segun lo que vaya produciendo... claro, desde luego la fase inicial de juego aun no esta definida pero si esta definido el tiempo limite, que sera a mediado del proximo año...

Mas detalles a medida que vaya realizando alguna cosa por ahi.

J.
PD: 100% completo y mi maquina esta funcional. Sin embargo debere olvidarme de algunos juegos por un tiempo :-)

No hay comentarios.: