viernes, 10 de junio de 2005

90% completado

Asi es... me he pasado estos dias grabando en dvd la mayor parte de los gigas y gigas que he debido recuperar de una particion desconocida NTFS de nuestro querido sistema operativo Windows...

Mas de alguien dira "En casa de Herrero, cuchillo de palo", considerando que siempre recomiendo "Respaldar todo" en caso de problemas... y bueee... la maquina me pillo a mi.. jajaja

El asunto es que ultimamente he estado bajando anime/utilidades/etc/etc/etc (adoro linux) a varias bandas. (5 en total: Trabajo (2048 kbps), casa (512 kbps) , amigo (1024 kbps) , amigo (2048 kbps) , amigo (2048 kbps) y grabar 10-14 cd-Rw diarios hace que las unidades queden llenas en pocos dias (y los grabadores acorten su vida util)... como sera que en un mes liquide 2 packs de 100 cd's...

Eso fue hace algun tiempo... hasta hace poco habia comprado un pack de 100 cd's para poder vaciar un poco mi HD, y bueno... el resto es historia..

Ahora estoy grabando a 4.2 GB (el paquete dira 4.7 GB, pero eso es mas falso que los 120 GB de mi disco duro) por disco y aun asi la cosa demora.. y bastante... De los 100 CD's me quedaron unos 90 y algun uso les dare... (de hecho eso me recuerda que debo grabar unos 4 cd's de restauracion de sistema para el trabajo de mañana)

Por ahora me desconectare del mundo virtual y volvere a la realidad Tridimensional... Por ahora.

J.

No hay comentarios.: