jueves, 12 de mayo de 2005

Me acabo de subir al vagon de los bloggers

Pues bien...

En honor a la verdad desde hace algun tiempo me ha estado llamando la atención algunas de las firmas de algunos personajes de los foros a los que acostumbro visitar en mis ratos libres. En general hay de todo, pero de vez en cuando me pongo a clickear sobre ellas y a leer algunas de las cosas que tienen que decir los posteantes (¿¿Existirá esa palabra?? nahh.. no importa... suena bien :-P). Me voy a reservar mis opiniones en general, pero como de vez en cuando me pongo a pensar en cosas diferentes a numeros, geometria y anime (ok ok!!!... siempre digo que tengo demasiadas cosas en que pensar pero el trabajo trato de dejarlo en el trabajo), decidi crear una cuenta en blogger y ponerme a hacer de las mias. (Aunque en realidad la estoy creando como medida "antiaburrimiento"...)

Aunque el tiempo no pasa en vano... y dicen que la gente crece y madura...

bueee... supongo que nadie es perfecto ¿¿no??

J.

No hay comentarios.: