viernes, 13 de mayo de 2005

I'ts gonna rain...

Seguro...

Hoy al salir del trabajo me sorprendio una pequeña lluvia... algo no tan normal en donde vivo, pero siempre un buen paraguas, una linda boina de lana y algo de suerte ayudan bastante para que el efecto no sea tan humedo.

El problema es que me falto algo de suerte. Les explico: Al momento de tomar la "micro" (lease microbus) me di cuenta que estaba algo mas que lleno... pero todos los asientos estaban desocupadamente mojados... a los 10 minutos de recorrido la lluvia paso a ser llovizna... fuera de la micro. Dentro de la micro seguía lloviendo... y bastante. No falto el "wn! apaga el aire acondicionado que la micro esta transpirando!!" y otras cosas por el estilo.

Bueee... podriamos agregar una nueva ley de Murphy que solo seria efectiva en Chile: "No importa cuanto llueva fuera de la micro... siempre lloverá mas "ADENTRO" de la micro, y mientras mas asientos haya, menos gente habra ocupandolos".

Aparte de eso podriamos decir que fue un día "casi" normal... Pero los detalles los contare otro dia. Por hoy me considerare afortunado de haber llegado a mi casa y encontrar una buena toalla para secar toda mi humanidad, y de escribir estas pocas lineas antes de actualizar mi distro de linux..

Y Si!! en este pais el progreso científico si hace "BOINK"

J.

No hay comentarios.: