jueves, 8 de junio de 2006

Historia de un Guatero (O calientacamas como le puso ahora)

Hay gente con suerte en esta vida... Al Nik le llego de pseudo regalo un notebook toshiba satellite, al que le llamamos cariñosamente "guatero"... se calienta de lo lindo pero funciona muy bien en todo caso.

Ahora... este guatero le costo la modica suma de $0 pesos... bueee... el guatero venia con un disco duro dañado (y ademas le compro un poco de memoria adicional) del cual habia que extraer información importante para su dueña... y si lograba hacerlo, el guatero quedaba para el como regalo. Dicho y hecho... asi fue.

Desde luego estuve presente para asegurarme de absorber cualquier intento de murphy por arruinar el momento (Recuerden que la paradoja me sigue por donde voy y siempre tiende a atacarme a mi XD...) y la misión fue todo un exito....

Diganme si eso no es tener una cuea que te la encargo..... Lo único que impidio que la noche fuera perfecta, es que el router que había llevado para la casa no quiso funcionar como es debido... bueee... con un router Dlink uno debe esperar cualquier cosa.

En realidad no tengo mucho que postear realmente... jejejeje... supongo que los días siguen pasando, los ríos siguen fluyendo, la plata sigue llegando, y tythalos se sigue desarrollando... ya me daran ganas de postar alguna que otra cosita por ahí..

Por lo pronto, Warcraft 3 Frozen throne tiene casi toda mi atención... Y el viejo Black Lamp de Atari (65 XE) tambien tiene parte de mi atención... esto de ser nostalgico... (y de tener una salida a TV... depues de todo, crecí con un atari... que tiempos!!!)

Saludos y abriguense... afuera esta mas frío que dentro de mi refrigerador!!!!

J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy el único sin vida... y ya que está de moda !!!!wwwwiiiiiiiiiiii¡¡¡ xDD.

Saludos =).

Anónimo dijo...

taba pensando, aunque este post es medio viejo, que se les decia guateros porque se llenaban con agua, y como en ingles es water, guater en chileno :P, guatero. pero ahora son electricos

Saludos

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

En este caso es 50% Watero y 50% Guatero, aunque igual corre (mas bien camina) Lineage II... :)

Pd: Gracias oh gran Lord del Tecno por favor concedido