viernes, 26 de mayo de 2006

Lady Luck no me quiere...

Primero Tarjeta de Video. (Y juro que no estaba overclockeada... Honest!!!!)
Despues fue Disco Duro... (Y Yo no overclokeo Discos duros... (es posible en linux... pero pa que)
Finalmente Placa madre. (Overclokear placa madre no es bueno para la salud de nadie... jejeje)

Y asi no mas jue.

Al final quede sin Pc por unos días hasta que compre otra placa madre... mi idea original era cambiar la maquina por completo en algun tiempo mas (quiero ir dual-core y pci-express) pero veo que eso no sera posible por ahora... buaaaaaaaa.... y mas encima el dolar esta por subir de nuevo.

La vida suele ser asi.

Pero bueno... up and running again, el negocio sigue como siempre, todo sin novedad y tan monotono como de costumbre... excepto por el hecho de que estoy jugando warcraft 3.... para variar un poco...

Tomenlo como un "Sigo vivo"... aunque considerando mi suerte actual, podriamos decir que "por ahora"... snif snif.

Saludos

J.
PD: Si por alguna causa que desconozco se les ocurre comprar una tarjeta ATI Radeon Serie X, marca sapphire, comprense un ventilador aparte y/o 2 ventiladores... coloquenlos perpendiculares a la tarjeta... de otro modo acabaran con churrasco de tarjeta. (Sapphire no tiene distribuidores legales en Latinoamerica aún, por lo que las tarjetas que estan llegando sapphire son hechas para europa... y ahi venden equipos con refrigeracion adecuada.. no como aca, que con 2 ventiladores basta y sobra.)

No hay comentarios.: