jueves, 20 de abril de 2006

Un dia de mier....

Año: 2006
Día: Lunes.

Partamos el día a las 7:30 AM... me quedé dormido... levantarme rápido, entrar al baño, encender el calefont, abrir la llave, y al minuto se acaba el gas....

Sigamos llegando al trabajo a las 9:20 (hora de entrada 8:30 AM), marco tarjeta y mi jefa me asigna pega acelerada ultra rapida urgente... ok no problem... sin embargo falta 1 semana para la entrega final, y me doy cuenta que el proyecto tenía errores groseros en las medidas y ubicaciones de elementos... corregido... me revisan y encuentran que todas las correcciones hechas estan malas... después de dos horas defendiendo mi trabajo, logre convencer del error a la gente, solo para que una hora después el cliente llamara avisando que hicieron modificaciones que hacen que mi trabajo se vaya al tacho de la basura...

12:00... me voy a la cocina a preparaeme algo, saco mi termo con comida y descubro que el termo no tenia comida... Damn!!! sali apurado de la casa recuerdas???...

13:00... Voy a comprar algo para comer... sin embargo a mitad de camino recorde que el dinero se me quedo en la casa... solo tenía para un pasaje de metro... ok.. mepuedo aguantar total me pagan hoy... (Lo que al final no sucedio, ya que al tipo que le entragaron los cheques, se le quedo el mío en contabilidad, ubicada en huechuraba, y yo en Providencia)

16:00... me colocan una nueva fecha de entrega del trabajo... viernes 16:00 Hrs...

18:00... Corte de luz local.... alcance a grabar mi trabajo, que bien!!!... el disco duro murio... Que mal!!! (al menos logre respaldar parte de la informacion en el servidor Samba que tenemos)

19:00... A mi casa... por Fiiiinnnnn!!!!!!!! (y eso que salgo a las 18:30 Hrs... me toco cerrar la oficina)

19:25... Estación Francisco Bilbao... esperar 5 minutos para tomar el metro con los fondos que me quedaban...

19:4x... mientras viajabamos en el metro me pongo a leer el diario, el metro pega un frenon no tan bruzco, pero lo suficiente para perder el equilibrio y termine afirmandome sin ninguna intención, en uno de los pechos de una chica como de mi edad... Resultado: Una cachetada y una mina histerica hueveandome hasta la siguiente estación donde me baje un rato para que se calmaran los animos.

20:23... Llegué a mi casitaaaaaaaaaaaaaaa...

20:50... Enciendo Mi maquinita... windows bootea tranqulamente y me tira un error de escritura en disco... reviso los logs: "Error de paridad en disk(0)/rdisk(0)/partition(2)" y junto con eso un error ATAPI en el disco duro de 120 GB.... Respaldar rapidamente y formatear a bajo nivel...

21:50... Mi tarjeta de Video hace "CRACK"... literalmente, se quemo.... Era una Radeon 9800XT de 256 MB... Afortunadamente aun tenia mi vieja Radeon 9800 Pro de 128 MB...

22:20.. La instalacion de Windows se fue al infierno... apague la maquina y me fui a dormir.. mañana sería otro día... o al menos eso esperaba.

Días asi nunca faltan... aunque esta vez Murphy se fue al cerdo.

Saludos

J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok... yo he tenido un mal dia hace no mucho... pero me ganaste >___<

piensa positivo (trata)... no hay mal q por bien no venga... dicen...


...sin comentarios..

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Se te quemo la 9800XT!
Chuuuu...
Definitivamente las ATI ya no las hacen como antes.
(Buscando una NVidia AGP8x que sea mas rapida que la 5500 que me fue donada por J. ...Dificil mision ya que a todos les dio por el PCI Express)