viernes, 31 de marzo de 2006

FMA... Version Latinoamericana.

Si alguno de uds. ha visto Full Metal Alchemist con las voces originales, les recomiendo fuertemente que dejen pasar la version doblada de FMA....

Es horrible. (Como sera que ni mis sobrinos la toleraron... y ese par soporta cualquier cosa) ... Ojala que a la gente de PiñeraVision se les ocurra mandarla a doblar de nuevo...

J.
(La voz de Ed y Al, son la misma... el mismo actor que hizo el papel de "Gon" en Hunter X Hunter... pero aqui ni siquiera trata de disfrazarla!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...prefiero bajarme la serie con la voces originales de cualquier serie, hace años ya que no me dedico ver anime en la tele a menos q sea de casualidad...

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Al menos Love Hina versión en español no quedo taaaaaaaaaaaaan mala...

(O yo me estoy volviendo tolerante con el tiempo)