domingo, 19 de febrero de 2006

Azul (Dedicado al Nik)

Para cambiar la plantilla/colores, solo debes ingresar en tu cuenta de blogger, ir a la pestaña "Plantilla" y ahi te mostrara el codigo HTML de la plantilla.

Considerando de que tu conoces HTML (no me vengai a decir que no) no debería ser dificil para nada acomodar el cuento a tu (des) criterio personal. (O por lo menos decirle a quien corresponda como hacerlo...)

Como prueba dejare este lindo color azul por un par de dias y despues lo volvere a dejar como estaba (si.. ya se que el tema es un poco pastel... pero prefiero dejar el sitio tan simple como me sea posible... aunque nunca taaaanto como mi página (http://stargeizer.host.sk... actualmente en standby.) ya que sería bastante monótona.

c-ya!

J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos no fue color "limón" o algo más chillón, pero ahora que vuelvo a visitar tu blog en la noche se ve mejor...o debo ver un oculista =S.

Saludos =)

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Oye, era para el Rage.
Lo que es yo, ni ahi con cambiarlo, por que me da flojera... Además ahora voy a hacer la página de SourceForge.