sábado, 21 de enero de 2006

¿¿Fotolog?? nahhh!!!!

En estos dias eliminaron algunos fotologs de algunos amigos(as), de unos conocidos(as) y de gente totalmente desconocid@... Generalmente no me preocupa demasiado, porque usualmente no manejo demasiado el tema fotolog.. Una de las desventajas de no tener camara de cualquier modo XD.

Sin embargo, como en estos días cayo temporalmente una cámara digital en mis manos (muahahahahaha) creo que me voy a dar el lujo de alterar mi blog psudo tekno-borg (si no han visto star-treek new generation/voyager/enterprise, vayanse a la wikipedia y lean un rato acerca de los Borg) y convertirlo en una especie de fotolog.... Disfruten unas fotitos de mi linda pieza XD.


Si piensan que lo anterior esta un poco desordenado... vean esto:


(Debajo de esta cama hay unos cuantos mas)

No tengo la pieza mas grande del planeta, pero siempre he "aprovechado" el espacio:



Se podría decir que duermo con hardware, arañas, y unos libros técnicos por ahi... (Les comente alguna vez que soy técnico en computación (software y hardware) y dibujante técnico tambien???... y que de alguna forma me las arreglo para ejercer ambas...??? Es complicado hacer malabarismo, pero posible... al menos hasta que termine de pagar mis deudas... depues probablemente estudiare alguna otra cosa... aunque el futuro es algo demasiado abstracto como para poder predecirlo y como no soy un Jedi (aún) no puedo asegurar nada...)

Pero... mi pieza tiene 4 paredes ¿¿no??.. y hasta el momento solo he mostrado 3...

La cuarta pared:


¿¿Cajas Vacias?? Eso quisieran XD...


Suficientes CD's... muchos cd's... los de la repisa son de la epoca en la que bajaba cosillas con modem.. 56Kbps... que tiempos aquellos, de karekano version papacha, cuando animeportal distribuyo FLCL version papacha por unos 4 dias antes de tener que retirarlas y bajar su pagina por un tiempo, ya que la transferencia fue excesivamente elevada... Realmente estoy viejo XD.

Ahhh... la bicicleta de ejercicios... aunque soy la media bestia, aún hago ejercicios.. después de todo, tengo que cuidarme... aunque todos vamos para el mismo lado, eso no significa que debamos adelantar la fecha de salida de este mundillo...

De cualquier forma, vayan mis saludos el dia de hoy a aquellos a los que fotolog.net dejo desamparados por su limpieza étnica, ya sea que esten volando por las nubes, viajando en sus motonetas por la vida, soñando con universos paralelos, viviendo en sus mundos color sepia y negro, ahogandose en sus vasos de alcohol, jugando a ser Jedis o Padawans, o perteneciendo a sus sonrientes clubes de los suicidios correspondientes. (No estan mencionados en ningún orden particular).

Hasta siempre a sus fotologs... pero como yo quedo en el mundillo del bloger, debo seguir dando jugo por un tiempo mas... o al menos hasta que encuentre algo mejor que hacer...

Saludos al resto!

J.
PD: Van 3010 de un total de 3227... al menos para la version 0.103... sin contar los CHD que seran un gran cacho obtenerlos... ¿¿Que seran esas cosas buen adivinador?? XD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece a mi habitación y no es que sea narciso ni nada por el estilo, pero somos varios que vivimos bajo las mismas condiciones...Platos con comida a medio terminar, guías, cuadernos, CDs, DVDs, cajas(esas maldetas cajas) y un montón de otras cosas mas, que terminan siendo tu habitación, donde duermes y/o vives diciendo con orgullo a tus amig@s:"Aquí vivo yo"...Yo me pregunto que mas se puede esperar, el trabajo(tu caso) y los estudios(mi caso) consumen la vida...pero bueno, al menos mi ñoñolog aún está vivo.

Saludos =).

J. dijo...

Take it easy men!!!

En verano todo el mundo suele salir y postean poco. Ahhh... y no llames ñoñolog a tu log viejo... Mal que mal... mostrar cosas interesantes, no tan interesantres o "freak" en el peor de los casos no califican a un sitio de "ñoño"...

Si fuera por eso, la web entera califica como "ñoña".

J.
Compadre, disfrute las vacaciones mientras pueda... entre salir de vacaciones 2-3 meses a salir 3 semanas con suerte, la diferencia es harrrrtaaaa!!!!!..

Anónimo dijo...

Chuatas, parece que mi post suena muy agressor y es todo lo contrario :P.

Las vacaciones se disfutan al modo en que nos gusta, cada quien tiene sus maneras, mientras para unos el fin principal es salir y divertirse por ahi, para otros el dormir hasta tarde puede resultar casi tan placentero...al fin y al cabo lo importante es aprovechar el tiempo haciendo lo que quizas dejo de lado por estudiar y/o trabajar.

Saludos =).

Ps: Le digo ñoñolog de cariño :$.

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Y yo que pensaba que mi casa era caos... Quiza un dia de estos suba a mi Blog algunas fotos de Nikosia.
Saludos.

Anónimo dijo...

se parece a la pieza se una amigo, todavia no me termino de "instalar" en mi "nueva" pieza, de echo recorde que queria poner una repisa en una pared para poner mas discos :P.
mi pieza es mas normal despues del cambio, el velador (caja de monitor samsung) ahora es un velador de verdad, la mayoria de las cajas de hardware se "fueron" a una "bodega", mi mundo es mas normal que antes.

Saludos
PD:despues de ver las fotos me pregunto, y donde ta la ropa?? te vistes con cds y dvds jaja.
PD2: recien habias instaldo xp?

J. dijo...

Linkey: Sono agressor... pero que diablos... XD

Nik: Y agradezcan que solo mostre paredes... aun no les muestro la pieza que uso de bodega de chatarra tecnologica a la espera de ser reparada....... Aunque si muestras un poco de tu casa deberias mostrar cambodia... o vietnam... (sin animo de ofender of course!!)

Xspyder: Desaparecido en accion??? welcome again viejo... La ropa esta en la repisa debajo de las cajas XD. Aunque no lo crean.. tengo una indumentaria diferente por día de trabajo... y en cuanto a XP.. si... de hecho otro de mis discos duros hizo "K-BOOM" (Literalmente... si tienen discos quantum lo lamentarán), pero fue el de sistema, que ya fue convenientemente reemplazado por otro de 10 Gb. (Quantum again... asi que ya se lo que me espera en un futuro no muy lejano muahahahahahaaa)

J.

Anónimo dijo...

Si tuviera mi propia pieza (me falta poco pa tenerla y salir de casa xD) entonces yo cacho q estaria con un desorden parecido... no lo encuentro nada fuera de lo comun, de hecho me gusta, sólo seria mejor si la pieza fuera un poco más grande. Pero se hace lo que se puede para un futuro mejor.

Salu2^^

J. dijo...

Como dije... solo mostre paredes... no el piso XD.

J.
Welcome to the Jungle! XD

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

Si, los discos Quantum Fireball le hacen honor doble a su nombre:

Quantum: Funcionan por principio de incertidumbre. En un momento funcionan y al otro no.

Fireball: Tienden a convertirse en Idem.

De echo tengo uno en mi casa (Propiedad del Rage) que falla al conectarlo a su pc, pero al conectarlo al mio con SpinRite, funciona la raja... No entiendo.

Quizas tenga que aplicar Shrödinger... (Y no se resolver operadores Hamiltonianos, ademas, ¿Cual sería el Hamiltoniano para un Disco Duro Quantum?. Ni si quiera se conoce el del átomo de helio)

Que ñoño...

itube pro pc dijo...

I found your post so interesting.