domingo, 18 de diciembre de 2005

Speed Touch PRO

Me tope con una curiosidad mientras estaba en la feria de las pulgas que se coloca cerca de mi casa: Un modem ADSL Alcatel Speedtouch PRO.

Funciona bastante bien para lo viejo que es (El modem es de manufactura 1999) , y ademas me permite tener una conexion ethernet sin tener que pagar las 2-3 lukas adicionales que exige la gente de timofónica, además que me deja un puerto adicional USB libre (como si me preocupara eso XD), y desde luego, con mas memoria RAM para hacer otras cosillas... (la firmware queda alojada en RAM en los modems ADSL speedtouch 330, y no se va a paginación nunca XD)

A pesar de que venia sin cables ni transformador, la ganga fue bastante economica: $3 lukitas por el modem, en casa royal me cobraron $6 lukitas por el transformador, y el cable ETH lo hice tranquilamente... y lo mejor es que el modem viene totalmente desbloqueado...

Eso es algo que no todo el mundo puede decir XD.

Finalmente, hice unos pocos cambios a aparato y ahora es mi proveedor oficial de internet actualmente... bueee... aun debo ver cómo puedo dejar el modem mas o menos seguro ante los problemas de seguridad que conlleva tener uno de estos modelitos, pero todo se puede arreglar... Además, las lucecitas molestan bastante... pero siempre podemos usar cinta aisladora para solucionar eso XD

Despues de todo, no puedo pedir demasiado por el costo...

J.
Y por si les interesa, aun estoy haciendo ingeniería reversa a mi scanner... si no posteo mucho sera porque ando ocupado con eso... y con otros detalles como navidad y año nuevo... asi que si no posteo antes... FELIZ NAVIDAD a los/las que la celebren y un Prospero AÑO NUEVO para todo aquel/aquella que desee tenerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oficialmente soy el primer comentario del 2006 xD.

Que tengas un Feliz año nuevo.Mucha suerte con los desafios que se presentarpan este año ;) y esperamos ser participes al menos como espectadores a través de tu blog.

Saludos =).