miércoles, 14 de septiembre de 2005

De vez en cuando la vida....

Tiempo sin escribir...

Aunque ando con el temita de Serrat pegado en la cabeza, es un poco dificil escribir algo esta noche...

El ultimo fin de semana me tocaron 2 cumpleaños... ambos fueron guilds de RO.

Dificilmente puedo recordar otra fecha en la que me senti mas incomodo en la vida... La primera chicos de 18-20 años que solo hablaban de RO... solo RO y nada mas que RO... dure 45 minutos y vire.

La otra fue algo similar... sin embargo habian algunos amigos de otros tiempos por ahi... tambien volados con el cuento de RO... Al principio no fue tanto el lio... cuando comenzaron a hablar de RO la cosa me cayo como "patada en la guata"... habia una chica que tenia una cara de apestada que te la encargo (No quise acercarme para nada... ya una vez hice la talla, se malinterpreto y termine en problemas) , sin embargo al menos hice el esfuerzo por reir un rato...

Afortunadamente esa noche me toco trabajar: fue la noche entre el 10 y el 11 de septiembre... linda fecha ¿No les parece? (Los que viven en Santiago de Chile sabran a lo que me refiero)

Como nota curiosa en mi mochila habia llevado algo de picadillo (es mi costumbre tratar de no llegar con las manos vacias a donde me invitan o me invito.. usualmente me invito... excepto kyo, koke, y a lo lejos mandala que tienden a llamar e invitar para fechas en las que uno siempre tiene problemas para salir (MURPHY y la con!!!!))... la idea era llevar unas papas "pringles" (de las caras) a una fiesta y despues pasar a comprar mas para la otra... eran 6 tubos grandes... y desde luego la infaltable "Droga Cola" de 3 litros...

De mas esta decir que no se usaron en las fiestas... Terminaron en manos de mis sobrinos.

Probablemente, "De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados sobre una calabaza."

jajajajajaja XD.


J.

Es cierto que juego RO y me gusta... pero llevar eso a la RealLife(TM)... Creo que estoy envejeciendo. De cualquier forma, con eso es facil entender por que razón no tengo ningun interés en formar guilds y alianzas... ni ser parte de ellas tampoco.

(A quien engaño... este cuento no lo leera nadie... pero igual es entrete tener su blog en la red jajajaja!!!!)

1 comentario:

Leonard "Nik" Petit-Breuilh dijo...

¿Acaso el segundo sería mi cumpleaños?
¿Acaso la chica aburrida sería la Nata?
¿Acaso RO seca la cabeza?
¿Acaso el Odie usa RO para motelear de manera distribuida?
¿Acaso la Gata se quedó sin pololo por causa exclusiva de RO?
¿Acaso yo perdí una pila de amigos por culpa del idem?

Bueno... Igual juego RO, pero insisto que al menos debería ser un poco mejor.

Nunca mas invito gente desconocida a mi cumpleaños aunque me lo pidan... casi hicieron explotar mi casa.

Nik.