jueves, 26 de mayo de 2005

Xp...

Comprenderan que la pantalla anterior implicaba una sola cosa...

Windows XP... Version Ingles.

He aqui algo para temer... y tener muuuucho miedo mua hahahaha

La verdad es que esta licencia la tenia desde hace algun tiempo. (Bastante) pero siempre estuve en contra de instalarla. Digamos que el CLUF lo encontre bastante ofensivo y francamente Windows 2000 estaba funcionando de maravillas en mi maquina. Sin embargo Win2k no aprovecha como corresponde la maquinaria del Athlon 64, ademas de que la tarjeta de video me estaba provocando algunos errores en la maquina, problemas con Dx... etc... al final despues de investigar un poco, me di por enterado que los problemas de transferencia AGP habian sido resueltos en windows XP. (Bueee... ATI nunca ha sido un fabricante de tarjetas de video libre de bugs... sin embargo he visto algunas cosas que me llegan a dar dolor de estomago...)...

Asi que para poder jugar tranquilo juegos como HL2, NFSU, y ver como corresponde una que otra demo, decidi venderme al sistema e instalar windows XP.

Pero uds. diran : Pero este ·%$&$·%"·$% ya lo habia instalado... ciertamente... por un rato.. depues volvi a windows 2000 cuando resolvi por primera vez el problema del AGP en mi placa madre... funciono ok... pero con algunos bugs.

Hoy decidi reinstalar windows XP y esta vez es la definitiva... Tal vez dentro de pocovoy a repara GRUB para accesar el resto de mis particiones Linux y volver a mi diversion habitual.

Como nota aparte, Hoy en RO comence a jugar dentro de un guild. Definitivamente es mas entrete jugarlo con otras personas... Se los recomiendo muchachos.

Despues dare algunos detalles.

mientras tanto es hora de dormir... mañana es otro dia y hay que gastar otro cartucho

J.

No hay comentarios.: